Festivos trabajados
Quisiera saber si cuando trabajas un día festivo nacional te tienen que dar un día de descanso teniendo en cuenta que en mi contrato hay un clausula en la cual dice que estoy a disposición de la empresa todos los días del año pero con los descansos que establece la ley trabajo al año 1741.5 horas según mi horario anual ya trabajo los domingos y descanso 1 día y medio a la semana
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1
Hola trabajo en una panaderia cafeteria segun pone el contrato se rige por el convenio de panaderia tengo una jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a domingo eso quiere decir que los domingos no se pagan o se dan como dia libre a menos que sea festivo? Cuantos dias de vacaciones nos pertenecen 30? Y si trabajamos festivos cuantos dias nos dan si cae domingo? Al mismo tiempo nuestro horario es una semana de mañana y una de tarde ya se que no puedes hacet cambio de turno si cierras de tarde y abrir de mañana pero cuando tocaria hacer el cambio de turno?gracias - Vanessa Ruiz
Hola quería hacer una serie de preguntas sobre una panadería cafetería con un convenio de panadería - Vanessa Ruiz
Gracias - Vanessa Ruiz