Subrogaciones

Hola, me gustaría me ayudases con todas mis dudas sobre mi situación laboral, tengo contrato 200 desde diciembre de 1999 convenio de limpieza de edificios y locales de la provincia de la coruña, cuando empecé en el centro de salud, tenia 5h semanales, pero nos subrogootra empresahace cuatro años, y me canbiaron de centro de centro me aumentaron 2h semanales para trabajar los domingos y festivos.con esta empresa llegue a un acuerdo de que esas horas aparte de venir en contrato me las pagarían a más que una hora extra, con lo que cada mes dependiendo de los domingos y festivos que tuviera yo les pasaba las horas, en la que me incluían un plus de produtividad en nomina.Peroahora fui subrogada por otra empresa que no me paga más que las siete horas de contrato que tengo, pero que dos de ellas son de domingos, dependiendo del mes.les dige que yo no iba a trabajar todos los domingosy festivos del año por ese dinero, pero veo que no vamos a llegar a un acuerdo, entonces me gustaría saber .¿puedo renunciar a hacer los domingos y festivos? ¿Puedo esigir que roten conmigo mis compañeras? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has sido subrogada tienen que mantenerte los derechos que tenías anteriormente, por lo tanto si esas horas te las pagaban a precio de horas extraordinarias podrás exigirlo con la nueva empresa.
Supongo que te las pagaban en nómina, para poder demostrarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas