Despido procedente

Hola a Joseaf2, tengo una serie de dudas que me gustaría que me aclararas.
Yo tengo un contrato por obras y servicios en el cual figura una cláusula en la que se estipula la obra para la que he sido contratado, y que mi contrato durará tanto como dure la obra.
El caso es que la obra ha terminado y me quieren asignar a otro proyecto, y yo me he negado a trabajar en ese proyecto, a no ser que me hagan otro contrato referente a la obra en cuestión y con nuevas condiciones, y la reacción de mi jefe ha sido ofrecerme la baja voluntaria, cosa que me negado rotundamente a firmar.
Mis dudas son, ¿Puedo negarme a trabajar en ese proyecto a menos que me ofrezcan un contrato nuevo con nuevas condiciones?, ¿Qué medidas puede tomar mi jefe?.
En el caso de que me despida por causas procedentes (negarme a realizar un trabajo), ¿tengo alguna posibilidad de poder ir a juicio y conseguir que el despido sea declarado improcedente?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Macho, estás tonto... :-) y tu jefe más todavía.
Lo que tienes que hacer es todo lo contrario. Trabaja en el nuevo proyecto con el contrato anterior. Así haces que tu contrato temporal se quede en fraude de ley, con lo que se convierte en indefinido automáticamente. Cuando el jefe decida comunicarte el supuesto fin de obra entonces será el momento de pasarle factura: demanda por despido improcedente y cobrarás el mismo despido que un fijo.
-------------------------
Recomiendo este libro: www.lulu.com/content/4150910

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas