Por despido después de 12 años de trabajo
Llevo aproximadamente unos 10 años trabajando en una empresa de construcción con contratos indefinidos de fin de obra o servicio y cada vez que cambiaba de obra me obligaban a firmar el finiquito de la misma y el nuevo contrato (eso si sin cobrar el finiquito ya que seguía trabajando normalmente) mi contrato era de oficial de 1ª de albañil pero mi función era de encargado y cobrando como oficial, ahora ante la crisis que hay en la construcción la empresa dice que no tiene trabajo por lo que me han dado la carta de despido para el próximo día 26 de Noviembre
Mi pregunta es la siguiente ¿qué derechos tengo ante el despido, si puedo reclamar alguna antigüedad anterior al ultimo contrato o solo desde el ultimo contrato, puedo denunciar por ejercer de encargado y cobrar como oficial de 1ª?(Puedo demostrarlo)
El contrato que tengo ahora es de una obra y llevo 5 meses trabajando en otra diferente en la cual me han dado el despido
Gracias
Mi pregunta es la siguiente ¿qué derechos tengo ante el despido, si puedo reclamar alguna antigüedad anterior al ultimo contrato o solo desde el ultimo contrato, puedo denunciar por ejercer de encargado y cobrar como oficial de 1ª?(Puedo demostrarlo)
El contrato que tengo ahora es de una obra y llevo 5 meses trabajando en otra diferente en la cual me han dado el despido
Gracias
{"Lat":37.0507931298066,"Lng":-3.07342529296875}
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1