¿Clausula valida?

Un trabajador firmó un pacto en su contrato por el cual se compromete a no contraer matrimonio durante la vigencia del mismo. ¿Es válida la citada clausura? ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
No e svalida, ya que es un derecho, y además el estatuto estipula unos permisos para ese derecho, con lo cual te está privando de cogerte derechos mínimos que son los marcados por el estatuto.
Seguramente encontrarías más argumentos legales, pero solo este ya hace que el contrato tenga validez, pero esa clausula no.