Prevalece el contrato o el convenio

Gracias por su ayuda le escribo de nuevo porque desde el móvil no se puede escribir bien:

Tengo un contrato firmado con un salario inferior al que debería ser según las tablas salariales del convenio colectivo. Como yo acepté el salario del contrato ¿tendría derecho a reclamar las diferencias salariales?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que debe reclamar, el contrato prevalece sobre el convenio, siempre que el contrato mejore las condiciones del convenio. Las condiciones del convenio tienen carácter de " mínimos" y el contrato sólo puede hacer mejorarlas.

www.juristas-laboralistas.es Visite nuestro apartado de blog, resolveremos muchas de sus dudas.