Modelo de comunicado de reducción de jornada
Me reincorporo al trabajo después de 8 meses de excedencia para cuidar a mi bebé. Deseo reducir jornada a 6 horas. He hablado con la empresa y me pide que notifique por e-mail mi regreso (el 17 de marzo) y mi deseo de reducir la jornada. Llevo 11 años en la empresa como recepcionista, los 8 últimos años me han movido por distintos departamentos, hasta 2001, como recepcionista, hacía turnos de mañana, tarde y ocasionalmente de noche, pero desde abril de 2001 mis tareas son administrativas sin atender al público y en horario de mañana. La empresa nunca modificó mi contrato, es decir, sigo con contrato de recepcionista. Ahora amenazan con que puedo reducir jornada para cuidar a mi bebé pero que el horario y mi puesto ya se verá cuáles van a ser cuando empiece a trabajar... Esto me deja muy preocupada.
He leído que si el comunicado está bien hecho no tengo que comunicar las horas que me quito que sólo tengo que comunicar cuál va a ser mi nuevo horario efectivo ¿es cierto? ¿Cómo lo hago?
He leído que si el comunicado está bien hecho no tengo que comunicar las horas que me quito que sólo tengo que comunicar cuál va a ser mi nuevo horario efectivo ¿es cierto? ¿Cómo lo hago?
1 respuesta
Respuesta de manucris
1