Como hacer un acuerdo de despido bien

Este martes mi empresa me notifico que querían prescindir de mi en la tienda en la que trabajo como responsable y me dan otra opción que esta a 30km de mi casa por lo que no me interesa así que otra opción que me dieron era llegar a un acuerdo de despido pero sin especificarme nada, ¿así qué me dan tres días para darles una contestación mi decisión es el acuerdo pero como debo hacerlo bien?

1 Respuesta

Respuesta
La empresa trata de que sas tu quien tome la iniciativa, de esa forma ella contrarestara tu propuesta, a la baja, con casi toda seguridad.
Yo creo que tu postura debería ser la de proponer los 45 días por año, como si fuera un despido improcedente.
Y a partir de hay, ver como reacciona la empresa, que por supuesto, tratara de indemnizarte con los 20 días por año.
Entre una opción y la otra, tu mismo deberías ver la posibilidad de llegar a un acuerdo con la empresa.
Decirte sin conocer a la empresa, como tu la puedas conocer, sin conocer más detalles, que es lo que deberías hacer, o hasta que punto deberías negociar, para llegar a un acuerdo, seria pedirnos algo en cierto modo intangible, ya que no nos estamos jugando nuestro dinero, tu si el tuyo.
Te puedo dar alguna idea, de como actuar, o como actuaria yo, si estuviera en tu piel, en tu situación.
Insisto, comienza por lo máximo, ya que para bajar estará la empresa, el mínimo esta en los 20 días.
Si necesitas algo más, encantado de poder ayudarte.