Directiva de instituto

No sé si es correcta mi pregunta en ésta categoría pero lo intento, me han trasladado una cuestión dos personas que trabajan como conserjes en un instituto de educación secundaria.
La pregunta es, cuándo en un día festivo, el centro debe permanecer abierto, ¿debe estar presente alguna persona de la directiva o simplemente con que haya un conserje es suficiente?
¿Dónde podría encontrar la información relativa a ésta cuestión?
Me comentan que otros años con otras directivas distintas a la que tienen actualmente, en las festividades, siempre había alguien de la directiva presente si el centro estaba abierto, pero que éste año no está siendo así.
Saludos y gracias por su atención

2 Respuestas

Respuesta
1
Eso seguramente venga en las norma del centro, porque en convenio no creo que venga.
¿Se puede encontrar dicha normativa en algún otro organismo a parte de en el mismo centro?
Esta no es la categoría pero he intentado informarme y me han dicho lo siguiente:
Cuando el centro permanece abierto por la tarde o por alguna actividad que es del centro debe ser la dirección del centro la que acuerde quien debe quedarse, es decir si deben quedarse los consejes, los responsables de la actividad o bien alguien de la dirección.
En un principio los días festivos el centro no debe estar abierto y si lo esta, lo tiene que regular la consejería de educación o la delegación que haya en el sitio.
Respuesta
1
Yo no te puede contestar ya que seguramente habrá un protocolo de actuación en ese centro, o sino debes preguntarlo directamente a EDUCACIÓN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas