Cambio de trabajo al Principado de Andorra

Buenas tardes,
Llevo trabajando en España alrededor de 10 años de manera continua y aproximadamente a partir del 1 de Julio, tengo preparado un contrato de trabajo en el principado de Andorra. La empresa que estoy ahora pertenece al mismo grupo empresarial que la empresa de Andorra, la cual me ofrece el trabajo.
Les quiero realizar la siguientes consultas:
* Que se debe hacer para que se quede acumulado mi paro, para en un futuro si fuera necesario cobrar prestacion por desempleo?
* Es necesario presentar algún documento que acredite el nuevo puesto de Andorra al INEM y/o S.S en España?
* Cuantos días podrían pasar desde la baja laboral en España y justificar el trabajo en Andorra para mantener todas las prestaciones acumuladas?
* El tiempo que estás trabajando en Andorra cotiza en España?

1 Respuesta

Respuesta
Puedo contestarte si solo se tratara de España, pero de esto no se como estará el tema te recomiendo que preguntes a otro experto que sea abogado y sino hay nadie disponible pon la pregunta en el tablón que cuando la vea alguno te la contestará.