Licencia y permiso

Hola mi pregunta es a mi padre le operan el miércoles y le colocaran una prótesis en la rodilla yo trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio en granada, quiero saber cuantos días me corresponden por operación y hospitalización, me han dicho en la empresa que solo uno por que no es una operación grave, pero yo no se quien estipula la gravedad o no de una operación si debe de determinarlo un medico, la operación sera con anestesia general, y si esos días son retribuidos ya que son justificados con el parte de hospitalización y el posterior certificado de operación, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Según el Estatuto de los Trabajadores, te corresponden 2 días, salvo que sea fuera sde tu localidad y tengas que realizar uin desplazamiento, en cuyo caso serían 4 días.
Tu convenio lo puede mejorar pero no tengo acceso a él,. En cualquier caso eso sería lo mínimo. Trata de acceder a tu convenio colectivo..
¿Los días serian retribuidos? ¿Cómo puedoacceder a mi convenio de ayuda a domicilio en granada? Gracias de antemano.
Si, son días retribuidos. Tu convenio en este enlace:
http://convenios.juridicas.com/search/busqueda_libre.php?pag=1&txt=ayuda%20a%20domicilio&exacta=no&mostrar=geo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas