¿Con cuánto tiempo hay que avisar y cuanto puede tardar la empresa en resolver una Excedencia Voluntaria?
Me gustaría que me aconsejara en unas cuestiones relativas a una excedencia voluntaria. He ganado un plaza de interino en un Ayuntamiento y quiero pedir una excedencia en mi empresa. Mis dudas son:
1) ¿De cuánto pido la excedencia? Tenía pensado un año.
2) ¿Con cuanto tiempo tengo que avisar. Me han dicho que debido a mi categoría profesional (Cat. II) tengo que avisar con un mes pero no he visto nada en el convenio (XV de ingeniería y oficinas técnicas). ¿Están en lo cierto?
3) ¿Cuánto tiempo tiene la empresa para contestar? Yo empiezo en el otro puesto de trabajo en 20 días pero he oído que tienen un mes para aceptar la excedencia. ¿Qué ocurre si no me la conceden a tiempo?
1) ¿De cuánto pido la excedencia? Tenía pensado un año.
2) ¿Con cuanto tiempo tengo que avisar. Me han dicho que debido a mi categoría profesional (Cat. II) tengo que avisar con un mes pero no he visto nada en el convenio (XV de ingeniería y oficinas técnicas). ¿Están en lo cierto?
3) ¿Cuánto tiempo tiene la empresa para contestar? Yo empiezo en el otro puesto de trabajo en 20 días pero he oído que tienen un mes para aceptar la excedencia. ¿Qué ocurre si no me la conceden a tiempo?
1 Respuesta
Respuesta de manu2403
1