Derechos de la empresa en el cambio de horario
Soy dependienta de un comercio tengo 32 años y en enero di a luz pedí a la empresa una reducción de jornada para tener el sábado libre a lo que no se han negado, me piden por escrito que especifique el horario, fecha que empiezo y año que finalizo,¿tengo qué incluir algo más? ¿Cuál seria el modelo perfecto para presentar en la empresa? Elos cuentan con asesores expertos y no me gustaría hacerlo mal. También me han comunicado que van hacer un cambio de horario en la empresa y distribuir las horas restantes en función de la conveniencia de mayor venta de la empresa . ¿este cambio lo pueden hacer cuando quieran? .La empresa es una persona física que tiene tres comercios ¿puede cambiar en un comercio y en los demás no? ¿Tienen qué avisrme con antelación o por escrito? ¿Puedo negarme? Llevo con el mismo horario 10 años ¿tengo algún derecho adquirido?,¿Tengo alguna subvención por reducción de jornada por cuidar a un niño menor de 8años?. ¿Puede la empresa de alguna forma fastidiarme si me niego al nuevo horario de la empresa? .Por ultimo decirles que mi jornada era antes de 10,30 a 1,30 y de 4,30 a 8.ahora quieren ponerla de 11 a 2 y de 4,30 a 8.yo pedí de reducción de jornada el sábado, ellos están de acuerdo pero quieren que de lunes a viernes yo trabaje con ese horario ¿lo pueden hacer?
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-3.515625}
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1