¿Estoy sufriendo acoso en el trabajo?
Trabajo los fines de semana en una estación de servicio y la encargada de la misma cada vez que ocurre algo o no esta de acuerdo con algo me lo recrimina diciéndome que "como solo trabajo el fin de semana mi despido es el más barato", también me habla dándome voces y ridiculizandome delante de otros compañeros, los cuales tiene amedrentados para que no se pongan de mi parte, es muy largo de contar, pues los lunes es una aventura, pues todo lo que ocurre el fin de semana me lo recrimina como culpa mía, ademas me envía mensajes de texto a mi móvil diciéndome que no hago mi trabajo y se que ella no pasa por allí en todo en fin de semana. Para no enrollarme más, he llegado a la conclusión que como ella no tiene el poder de decisión para echarme, me hace la vida imposible para poder amonestarme sin justificación o para que yo deje el trabajo, cosa que no puedo hacer porque aunque tengo otro trabajo de lunes a viernes, mi mujer está en paro y tengo hipoteca. Otra reseña es que esta señora es sudamericana y en esta estación de servicio solo somos 2 españoles y los demás son sudamericanos y nos dice que somos los únicos extranjeros que trabajamos allí.
Sin más espero sus noticias aunque ya se que es complicado contar un año en tan poco espacio y sobre todo no divagar.
Sin más espero sus noticias aunque ya se que es complicado contar un año en tan poco espacio y sobre todo no divagar.
1 respuesta
Respuesta de makinavaja70
1