Nominas

Buenos días, tengo una duda, soy farmacéutica adjunta y en mi nomina siempre me han pagado el plus de adjuntia y como el convenio no esta firmado (que lo estamos esperando desde el 2006, por lo que las nominas no se actualizan) me estaban pagando desde mediados del año pasado un apartado que ponía a cuenta de convenio .
Hace 2 meses que estoy de baja por enfermedad común (estoy embarazada y he tenido algunos problemas) y en la nomina no me aparece ni lo del plus de adjuntia ni lo de a cuenta de convenio, quisiera saber si esto esta bien y es así y luego cuando cobre mi prestación pr baja materna que tienen en cuenta, por que si no es así no seria el 100 %de lo que estaba percibiendo.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estando de baja por enfermedad común, lo que te pagan es con relación a la base reguladora de cotización de la nomina del mes anterior, donde evidentemente entran todos los conceptos menos dietas, plus de transporte y desplazamiento. El concepto de a cuenta convenio se relaciona con el sueldo base, y debe ser pagado. Reclámalo y sino denúnciales.
Finaliza y puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas