Despido contrato fin de obra
Tengo un contrato fin obra, llevo con este contrato 35 meses, aunque en la empresa y con diferentes contratos llevo 5 meses más. Con este último de fin de obra he estado en el mismo centro desarrollando el mismo trabajo hasta que ahora la empresa a la que realizábamos el trabajo ha extinguido el contrato con nuestra empresa antes de la fecha estipulada. Ahora nos despiden por fin de contrato y nos indemnizan con 8 días por año.
He preguntado en el inem haber si este contrato de fin de obra alguna vez pasaba a ser indefinido, y la contestación ha sido que sí, que automáticamente pasaba a ser trabajador fijo porque en los últimos 30 meses he estado trabajando 24 en el mismo puesto... La pregunta es si esto es verdad y en todo caso que puedo hacer.He firmado el finiquito como recibí no conforme. Gracias de antemano.
He preguntado en el inem haber si este contrato de fin de obra alguna vez pasaba a ser indefinido, y la contestación ha sido que sí, que automáticamente pasaba a ser trabajador fijo porque en los últimos 30 meses he estado trabajando 24 en el mismo puesto... La pregunta es si esto es verdad y en todo caso que puedo hacer.He firmado el finiquito como recibí no conforme. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1