¿Hacer ua reclamación por la denegación del subsidio?

He cobrado el paro durante 12 meses hasta agosto del 2009, y el 19 de octubre he solicitado nel subsidio, tengo 27 años y un hijo de 4 años, ¿qué no esta reconocido por su padre y ocasonalmente me ayuda el padre de mi hijo con 500?, esto quiere decir que a lo mejor un mes me los da pero puede pasar varios meses que no me da nada, y no tenemos ningún acuerdo judicial ni nada por el estilo, y cuando lleve la solicitud al inem se lo explique así al funcionario que me atendió, y al meterme en la web del inem, me dice que mi solicitud esta denegada, ¿puedo reclamar? ¿Y si es así como debo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
El impago de la pensión alimenticia esta penada por la ley, pero en tu caso, si en el libro de familia solo estas tu, ya que no tiene padre reconocido, no influye para nada que el padre te de algo de dinero a veces. Eso no se dice en ningún sitio ¿vale?
Por tanto, claro que puedes y debes reclamar, entregando ademas fotocopia del libro de familia donde consta tu hijo, sin figurar paternidad alguna.
Aunque hayas visto en la web que esta denegada tu solicitud, tiene que llegarte un escrito del INEM, al cual deberás remitirte, justificando tu disconformidad, y presentando los papeles al respecto.
Finaliza y puntúa