Funciones ajenas a mi puesto de trabajo
Desde hace unos años vengo trabajando para una empresa que presta sus servicios a otra empresa. Mi trabajo está claro "solo debo realizar las funciones que indica mi convenio" además, esto es lo que pone en el contrato que tiene mi empresa con la empresa donde presto mis servicios, pero, desde hace unos años vengo desempeñando labores ajenas a mi puesto. Son labores superiores o ajenas, en las cuales se maneja documentación de la empresa, bases de datos, etc. Incluso me han incluido en un acceso de un software de la empresa para gestionar dicha documentación en su base de datos. ¿El trabajo lo desempeño junto a compañeros de mi empresa que están en la misma situación y personas de la empresa contratante que realizan el mismo trabajo?... Con superior remuneración, categoría, etc.
Me han comentado que hay sentencias sobre situaciones parecidas en las que la empresa contratante tiene que hacer fijo en su plantilla al trabajador de la subcontrata ¿Esto es realmente así o es muy difícil demostrarlo? ¿Se puede considerar como cesión ilegal de trabajadores?
Me han comentado que hay sentencias sobre situaciones parecidas en las que la empresa contratante tiene que hacer fijo en su plantilla al trabajador de la subcontrata ¿Esto es realmente así o es muy difícil demostrarlo? ¿Se puede considerar como cesión ilegal de trabajadores?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1