Adquisición de derecho
Yo llevo más de 10 años trabajando como administrativa y se me platea una duda. En mi contrato no figura horario establecido pero yo desde todos estos años vengo desempeñando siempre el mismo, es decir, por la mañana de lunes a viernes y libre los fines de semana. Esto, por el tiempo que vengo realizándolo, ¿sería un derecho adquirido? Quiero saber si como hecho que se viene produciendo desde hace años prevalece sobre lo que diga el contrato.
Y también, yo soy administrativa pero trabajo en un restaurante y quería saber, una de las cláusulas también dice que por razones organizativas, la empresa podrá asignar al trabajador funciones o tareas distintas a las realizadas usualmente sin más limitaciones que las derivadas de la pertenencia al grupo profesional. ¿Esto a qué se refiere? ¿Pueden darme funciones que no sean administrativas?
Necesito resolver estas dudas.
Y también, yo soy administrativa pero trabajo en un restaurante y quería saber, una de las cláusulas también dice que por razones organizativas, la empresa podrá asignar al trabajador funciones o tareas distintas a las realizadas usualmente sin más limitaciones que las derivadas de la pertenencia al grupo profesional. ¿Esto a qué se refiere? ¿Pueden darme funciones que no sean administrativas?
Necesito resolver estas dudas.
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1