Hir a juicio

Veras tengo que hir a juicio por una fuga de una gasolinera ( se fue sin pagar) y la empresa nos hace responsalbles de ello y tenemos que poner la denuncia como afectados, cuando hay un acuerdo firmado con la empresa y los sindicatos que en caso de que la empresa quiera denunciar lo hará un responsable e ella y nosotros (cajeros ) tendremos que colaborar, pues no es así, lo tenemos que hacer, el caso es que tengo que hir a reconocer al individuo que se marcho sin pagar
Mi pregunta es la siguiente ¿puedo pedir que no me vea el imputado por medio de unu biombo o algo parecido? Estoy preocupada ya que trabajo i vivo en en mismo barrio te agradecería me contestases lo antes posible ya que esto es el día 2 de diciembre un saludo y mi agradecimiento
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo decide el juez. Pero no creo que te deje hacerlo por que no es ni asesonato ni nada de eso.
Ya pero puedo ser amenazada, pues esta gente hace a todo y en relación a el tema de la empresa puede obligarnos a hacer lo que te comento, denunciar como afectados, cuando es a la empresa a la que están hurtando (robando) estando el acuerdo marco firmado . Y si nos negamos no lo descuentan del quebranto de moneda como si faltase de la caja teniendo cámaras como tienen, perdona pero me tiene preocupada muchas gracias de antemano después pasare a valorar asesórame
Pues no se pero hay dos opciones o testificas o te quitan el quebranto de moneda. Tu veras que es lo que más te interesa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas