Hir a juicio
Veras tengo que hir a juicio por una fuga de una gasolinera ( se fue sin pagar) y la empresa nos hace responsalbles de ello y tenemos que poner la denuncia como afectados, cuando hay un acuerdo firmado con la empresa y los sindicatos que en caso de que la empresa quiera denunciar lo hará un responsable e ella y nosotros (cajeros ) tendremos que colaborar, pues no es así, lo tenemos que hacer, el caso es que tengo que hir a reconocer al individuo que se marcho sin pagar
Mi pregunta es la siguiente ¿puedo pedir que no me vea el imputado por medio de unu biombo o algo parecido? Estoy preocupada ya que trabajo i vivo en en mismo barrio te agradecería me contestases lo antes posible ya que esto es el día 2 de diciembre un saludo y mi agradecimiento
Mi pregunta es la siguiente ¿puedo pedir que no me vea el imputado por medio de unu biombo o algo parecido? Estoy preocupada ya que trabajo i vivo en en mismo barrio te agradecería me contestases lo antes posible ya que esto es el día 2 de diciembre un saludo y mi agradecimiento
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-4.21875}
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra