Contratos de trabajo

Hola, si tengo un contrato inicial de terminación de obra o 3 años y a los 8 meses me trasladan a otra ciudad y región diferente sin liquidación de este contrato, me hacen otro nuevo del mismo carácter, una vez supere los tres años entre los dos contratos, ¿soy indefinido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Piensa que cualquier tipo de contrato que te hagan ya sea a tiempo parcial o completo y que entre ellos no haya más de 1 mes de diferencia, eres fijo si suman más de 2 años de trabajo continuado en la misma empresa.
Hola, de lo que dices de dos años seguidos en la misma empresa ya eres fijo, ¿en el sector de la construcción también? Ya que en el contrato dice: terminación de obra, o por los servicios contratados o un máximo de tres años. A mi me dieron de baja del primer contrato el día 14 y el 15 me dieron de alta, ( en la construcción creo que son 3 años) por eso tengo duda si son acumulable los 2 contratos.
Gracias
Si, es para cualquier sector, y aunque te den de baja y luego de alta al otro días con otro contrato, si es la misma empresa, el tiempo sigue sumando, para que no cuente tienes que estar 1 mes entre contrato y contrato sin trabajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas