Cambio Funciones en la empresa
Verá mi problema es el siguiente hace unos 5 años aproximadamente me contrataron en mi empresa con un contrato por obra y servicio a tiempo completo ( 401 ) como oficial 2ª instalador, aunque desde que entré en la empresa he realizado cualquier trabajo menos técnico instalador, ( configuración de nodos ópticos, tendido de puentes telefonía, coordinador de técnicos y por último durante los dos últimos años he estado en el almacén ), ahora la empresa me manda una notificación de cambio de funciones y horario, diciéndome que tengo que salir a instalar debido a que hay un aumento de trabajo en instalacione y averías, cosa que es totalmente falso ya que mis compañeros instaladores y de averías muchos de ellos están parados sin hacer nada porque no tienen trabajo, yo por supuesto no deseo dejar el almacén, pero me dicen que es obligatorio que en mi contrato pone que soy oficial de 2ª instalador y que estoy obligado, si no estoy de acuerdo puedo rescindir mi contrato y me darían 20 días por año trabajado hasta 9 mensualidades, además me cambian el horario, en almacén tengo horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y pretenden cambiarlo de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 con los descansos estipulados ya que se deben al horario de las ordenes de trabajo del cliente que es ONO
¿Entonces mi pregunta es si después de estar 2 años en un puesto diferente me pueden obligar a realizar el cambio y en caso afirmativo si yo rescindo mi contrato sería seguro que pagasen esa indemnización que me ponen en la notificación?
¿Entonces mi pregunta es si después de estar 2 años en un puesto diferente me pueden obligar a realizar el cambio y en caso afirmativo si yo rescindo mi contrato sería seguro que pagasen esa indemnización que me ponen en la notificación?
1 Respuesta
Respuesta de cntait
1