Duda laboral elena
Buenas tardes, necesito ayuda, haber, empecé a trabajar el uno de junio de este año, pero el 16 de julio fui al medico y este me dio la baja, llame a la empresa unas horas antes y les envíe los partes de baja, me dijeron no me preocupura. Mi sorpresa me llamaron y me dijeron que no me molestara en ir más al puesto de trabajo ya que me ivan a despedir. El periodo de prueba era de 15 días y le pase satisfactoriamente. Quedo conmigo el representante de la empresa para firmar pero me llamo que no podía venir a la cita y que quedaba propuesta. Así llevamos una semana, yo sigo de baja y sigo enviando la confirmación a la empres,. He ido a la seguridad social por si me han dado de baja y a fecha de hoy sigo en alta. Quería saber por favor que puedo hacer, este mes me lo pagaran o no pagaran y se esperaran al despido que dicem, es para mi importante saber si tienen que pagarme el mes pues dependo de ese dinero como es lógico y estoy de baja. Y si puede ser me aconsejen que debo hacer si firmo, si no, un poco de todo
Muchas gracias ELENA
Muchas gracias ELENA
1 Respuesta
Respuesta de cesar1971
1