Mi jefe me amenaza

Ingresaron a mi madre y cogí los dos días.
Al seguir hospitalizada me adelantó las vacaciones después de escuchar sus homilías de que me creía yo... Si no tenía más familia que la pudiera cuiadar y cuales eran mis priorides. Si todo iba bien y salía... Y sino todo quedaba en mis días. Qué pensaba hacer si al acabar las vacaciones todavía seguía ingresada porque sino tendría que coger medidas
No tengo ya bastante!
No me atrevo a ir a trabajar, tengo ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cual es tu pregunta,
Si ya estas de vacaciones, antiende a tu madre, si ya las estas terminando, tendrás que incorporarte al trabajo
Puedes ir al medico haber si te da una baja por estrés, pero bueno conforme están las cosas tienes que barajar el trabajo o el que te puedas quedar en paro, dado que si ya te pone pegas pro los días y las vacaciones más te las pondrá por una baja y quizás opte por realizar un despido imdenizarte y listo el asunto .
Disculpame... es que le tengo miedo. Tiemblo solo al pensar que tengo que volver y me paso el día llorando y pensando en él, lo mal que me lo hace pasar. Siempre me encierra en el despacho y me incordia y amenaza. Ahora estoy de baja y cuando vuelva...! ¿Seguro qué me encierra otra vez y me sermonea... es mobbing?
No creo, cuantos son en la empresa, tenéis enlace o represantante sindical,
puedes ir ha hacer la oconsulta a las oficinas de inspección de trabajo
pero eso de que te encierra no se, cambia de trabajo aunque eso ahora esta difícil
a todos nos sermonean en algunaocasion en el trabajo, no se realmente tu situación, pero si te quisiera despedir lo haría y ya esta a nadie se le obliga a tener en la empresa a una persona que no quiere, vete a un sindicato a cualquiera y realiza la consulta, de forma presencial te pedirán datos para poder valorar la situación .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas