Me despiden...

Hola,
Yo trabajaba haciendo una ruta escolar, el ministerio le quito a esta empresa la ruta, despidiéndome ami. Hasta aquí correcto.. Hable con la empresa nueva que se quedo con esa ruta, y me contrato adecco, para hacer esa ruta, el problema es que yo estoy embarazada y después de estar una semana haciendo el trabajo voy a firmar el contrato y me dicen que no he pasado el periodo de prueba, y me han despedido.
¿Después de 7 años haciendo la misma ruta?
¿Qué la dirección del centro y madres de los niños pidieron a la empresa que si podía seguir? Ya que yo se como va la ruta, como son los niños ya que son de integración. Y demás...
Pueden despedirme por no pasar ese! Periodo de prueba o es por que estoy embarazada
Tengo alguna opción para reclamar o algo.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero redactaría un escrito corto donde indica que los firmantes en este documento certifican o dan fe o algo así, de haber solicitado a la empresa para continuar en el puesto y su satisfacción con la labor realizada por ti en la ejecución de tu quehacer laboral. O algo así, lo daría a firmar a esas madres, centro y que pongan sus DNI. Inmediatamente y a la vez dado que la carta te la podría redactar el, Iría a un abogado para que pusiera una demand y solicitara la nulidad de despido por discriminación .
Seguramente le ganaras el juicio a la empresa con tu experiencia y todo lo más seguro es que todo el mundo vea que te despidiero por tu embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas