Continuidad contratos obra y servicio
Hola, hace 3 años aprobé un concurso-oposición para una plaza de personal laboral por obra y servicio determinado por 1 año, al segundo año porrogaron el contrato 1 año más, hasta los 3 años. Ahora me han hecho finiquitar mi contrato, diciéndome que no pueden hacer más pórrogas, pero la obra y servicio continuará (aunque segon mi contrato no específica exactamente la obra y servicio que yo realizaba dentro de un servio de la administración pública que se sigue realizando). Volverá a ver proceso selectivo de concurso-oposición y si aprubo, me contrataran. Les he mencionado el articulo 15 del EStatuto de los Trabajadores, pero me dicen que las administraciones se rigen por el EBEP y que no pueden transformar mi condición de personal laboral eventual a través de contrato por obra y servicio determinado a personal laboral indefinio no fijo, alegan incompatibilidades con el principio de igualdad, mérito y capacidad. ¿Es correcto? Si así fuera, ¿y no aprobará el concurso-oposición podría impugnarlo? Gracias
1 respuesta
Respuesta de calzadamad
1