Baja por accidente
Tuve un pequeño accidente trabajando y la mutua no me ofreció la baja, yo seguí trabajando y después de casi 3 meses el brazo que fue causa de lesión me sigue doliendo. El martes pasado me pusieron como último recurso una filtración y le pedí si me podía dar la baja para viernes y sábado que tenía que ir a trabajar todo el día y me dijo que no procedía el darme una baja para 2 días ya que había aguantado con tratamiento y yendo a trabajar hasta ahora. Tengo pensado acudir a un trumatólogo para que me mire bien, ya que en la mutua solo me miro el médico general, si este me aconseja coger baja, ¿me la puede negar la mutua?. Y si es así, que puedo hacer si sigo mal el brazo y tengo una ecografía que pone la gravedad (¿qué hasta ahora yo desconocía) de lo que tengo?. Es que ya no se que hacer, porque se deben de pensar que es cuento, cuando tengo algo que demuestra que no lo es. Yo no quería baja al principio porque me dijeron que no era nada pero la cosa no va a mejor y no me hacen caso. Gracias de antemano por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de mjconde
1