Problema con las nominas
Buenos días, a ver resulta que yo estoy en una cafetería con reducción de jornada por hijo de 25h en contrato a 13h semanales de reducción desde enero del 2010, me rompí la mano en marzo '10 y estoy de baja desde entonces, yo veía que cobraba algo más ya que en vez de pagarme el 75% de mi jornada en reducción, me pagaban el 75% de las horas de mi contrato... A mi como me pareció raro llame a la ugt y me dijeron que estaba bien que los dos primeros años de reducción de cotiza lo que se tiene de normal así que cobraba como lo que pone en mi contrato. ¿Ahora me han dado la prorroga de 6 meses y como pasa a pago directo la mutua dice que me han estado pagando de más y que les debo a la empresa 2000?! De verdad que mala suerte porque yo en su día pensaba que estaba mal pero como me dijeron eso en la ugt pues estaba hasta contenta... La empresa me deja pagarlo poco a poco, ¿me van a descontar 50? Al mes de la nomina, ¿tengo qué hacer algo en hacienda? ¿Por qué claro voy a declarar 2000? ¿Qué tengo que devolver... Es normal y legal todo esto?
1 respuesta
Respuesta de juansantamar
1