Vacaciones y permisos retribuidos

Hola, ¿alguien sabe si durante las vacaciones y los permisos retribuidos te tiene que pagar lo mismo o no?. Trabajo los fines de semana siempre 12 horas y durante las vacaciones y los permisos retribuidos me pagan 8 horas. ¿Alguien sabe exactamente dónde está regulado esto? Mi jefe dice que son 8 y yo no tengo más argumento que la lógica pero él tampoco me da razón ni me dice dónde lo pone.
Es urgente Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el estatuto de los trabajadores, artículos 37 y 38 habla de los permisos y de las vacaciones.
No especifica que te tienen que retribuir menos, sino que te los tienen que retribuir.
No sé de donde se ha sacado tu jefe eso de pagar menos.
¿El contrato es de 12 horas semana o de 8? ¿Qué convenio colectivo tienes?
Hola, mi convenio es de auxiliares de servicios (una m...), y mi contrato es de fines de semana. Siempre hago 12 horas pues los fines de semana solo hay dos turnos. Hasta ahora siempre nos habían pagado 12 horas en vacaciones pero ahora han decidido que no que son 8, y la verdad es que ya no sé ni como se lo voy a explicar.
Gracias
En este convenio cada empresa ha desarrollado el suyo, cobra servicios, eulen servicios.. pero en todos es retribuido conforme el sarario o sueldo base.
Cuando te preguntaba que ponía en tu contrato, no me refería a que pusiera fines de semana, si no las horas contratada, si te pone un contrato de 14 horas semanales es lo que te tiene que pagar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas