Salario

Buenas tardes:
Ante todo gracias por su tiempo, mi pregunta es la siguiente:
Trabajo en una biblioteca que gestiona una asociación de vecinos conjuntamente con el Ayuntamiento del barrio, la compañera de la mañana si la paga el Ayuntamiento, no es funcionaria es personal laboral.
A mi me paga la asociación y se justifica con una factura que ellos me entregan sin iva ni retención, yo les quiero proponer que me contraten, pues reciben ayudas, ¿mi pregunta hay un borrador que yo les pueda presentar? ¿Qué no sea el del Boletín oficial? Pues ese es para funcionarios con beneficios que yo no tengo.
Habría posibilidad que me confeccionaran una nómina para que se la pueda presentar, yo trabajo 18 horas a la semana en turno de tarde de 17 a 21 lunes, miércoles, viernes y sábados.
Gracias nuevamente, por su labor,
Un saludo,
Marta Onrubia

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que les puedes presentar es el salario que aparecerá en el convenio de bibliotecas, que sería por el que tendría que regirse ese puesto.
¿Osea qué te tienen con un contrato mercantil? Y estarás dada de alta como autónoma, ¿no?
Si necesitas que te haga un estudio de qué coste anual supondría a contratar a una persona con ese horario, lo tendrás que solicitar a través de mi blog.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas