Trabajar para otra empresa estando en ere
Hola buenos días, les explico mi caso: Estoy a punto de cumplir un año en ere y me han comunicado que me meten otros 6 meses, éramos 7 personas en ere y han despedido a 5, yo soy el único que trabaja días sueltos de los que estamos en esta situación y personalmente creo que tengo más trabajo que algunos que no han entrado en el ere. Pues bien me ha surgido la posibilidad de trabajar algún día suelto para otra empresa bastante bien pagado, tanto en el paro como en la empresa me han dicho que con que se lo comunique para no pagarme ellos ese día es suficiente, ¿tendré alguna desventaja si hago ésto de cara por ejemplo a la declaración de hacienda? (¿Ya me están jorobando por cobrar de 2 sitios paro y empresa no se si cobrando de 3 será peor) Y suponiendo que encuentre trabajo para 1 mes o 2 o incluso los 6 que dura el ere pasaría algo? Ahora mismo estoy trabajando entre 1 y 3 días por semana pero si encontrase trabajo pues les diría que si no me quitan del ere que no voy, ya que la abogada del jefe nos dijo que si nos llamaban podíamos negarnos a ir sin miedo a ninguna represalia. Gracias, un saludo
1 respuesta
Respuesta de trianovil