Extinción de contrato

Hola, buenos días puedo hacer una extinción de contrato por incumplimiento de contrato, por las causas que le explico a continuación y que gane el juicio para que me paguen 45 días por año trabajado.
He hecho una reclamación de cantidad que esta pendiente que me digan la fecha del juicio por que la empresa no me ha pagado los incentivos de 5 meses al porcentaje que marca mi contrato, he denunciado también en inspección de trabajo vacaciones, horario de trabajo, nominas mal hechas, pacto de mejoras de la empresa que no he visto y estoy cumpliendo, calendario laboral, etc... También la empresa me ha puesto varias sanciones, que luego he denunciado y he ganado en el juicio, y por ultimo estoy de baja por depresión, por todo lo que me pasa con la empresa y ademas también me incluyo en un ERE que no se lo aprobaron, y a raíz de ahí empezaron todos los problemas que te he comentado, y por ultimo mi contrato es de 8 horas y la empresa no acepta que haga 8 horas pues dice que por eso se me pagan los incentivos, cuando no es así puesto que tengo una reclamación de cantidad y los que me paga ahora no es al porcentaje que marca mi contrato, y ademas me han prohibido la entrada en varios clientes, por lo que me limita el ganarme bien la vida con los incentivos por lo que he octado por hacer solo 8 horas ya que todas las horas demás que hacia antes ( unas 14 diarias) ahora no me compensa para nada con la retribución recibida y mal y fuera de tiempo, a todo esto también, le pido si esto también puede ser acoso laboral, para que me valla y si es así que es lo mejor que puedo hacer, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías acogerte al art.50 c) del estatuto de los trabajadores.
Serían 45 días de indemnización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas