Accidente Laboral, no se que hacer!
Trabajo en una peluquería y hace dos años el seguro de mi jefa (mapfre) arregló la fachada y puso placas de mármol, pues hace unas dos semanas (un miércoles) bajando la corredera una de esas placas se despegó y me cayó encima, provocándome un fuerte golpe y un gran mareo, al día siguiente m dolía mucho el brazo pero no fue hasta el viernes cuando acudí a la mutua porque me sentía muy dolorida y mareada, como si tuviese baja la tensión, la doctora m dio la baja laboral del día 1 al 18 por lo pronto, me hicieron una radiografía y dice que tengo una contractura enorme y un latigazo cervical, que tengo el cuello recto en lugar de en forma de C y que de ahí los mareos, por lo pronto, llevo 13 días medicándome y 4 días con rehabilitación. No puedo andar mas de 10 minutos sin marearme, no puedo conducir, no puedo trabajar, estoy todo el día a base de pastillas para sobrellevar el dolor y los mareos, aparte de un viaje que he tenido que cancelar por no sentirme bien,
Mi pregunta es, ¿Qué procesos debo seguir para reclamarles al seguro? El perito de mapfre me pidió que le enviase una copia de las dos veces que he estado en urgencias y de la radiografía del cuello, ¿Qué tengo derecho a reclamar?