Cuanto tiempo tengo para reclamar por cantidades
Mi pregunta es referente a mi despido; por el cual me descontaron una cantidad que según me dijeron había faltado de la recaudación de mi turno ( cajera de estación de servicio) la cual se hace retiro de dinero a una caja fuerte por una rendija que va directamente a dicha caja. Total que al cabo de de un Año aproximadamente mi contrato se rescinde ya que estaba cubriendo a un trabajador por baja y al incorporarse surge el final de contrato y me comunican que han faltado tres sobres de 200€ cada uno siendo estos de los meses Julio (2) Agosto (1) el despido se produce a finales de Septiembre
Mi pregunta es tengo posibilidad de reclamar antes de que cumpla el año ya que me he enterado por personas que últimamente esta ocurriendo a menudo ( he de decir que yo no tengo acceso a la caja fuerte) y por supuesto yo no me los lleve. También digo que hay cámaras por las cuales se ve el manejo de la caja y me gustaría poder probar que yo no soy responsable de esas faltas y tampoco firme nada y lo poco que recibí me lo ingresaron en mi cuenta bancaria
Siento extenderme tanto, pero quería explicar lo mejor posible el caso
A la espera de su respuesta Un saludo afectuoso