Me despidieron estando de carpeta medica
me despidieron estando de carpeta medica por todos los malos tratos que recibía d mi jefe fue un día sábado y yo sufro de asma ese día m dio un ataque y no querían darme mi disparo porque el mismo estaba en un loker que tenia la llave del lugar el guardia el mismo no m la daba y esos ataques qud asma sino t haces el diapro te morís asfixiado. A los 10 minutos rec me lo traen después de pelear una compañera con el guardia , no dejaban irme yo pido retirarme y me mandan a mi casa para que yo llame a un medico siendo su obligación hacerlo, saco carpeta por 48 hras y el día lunes no m sentía bien mi respiración no era normal vuelvo a sacar por dos días mas . Ese mismo día mandan un telegrama de suspensión por dos días pero yo tgo carpeta medica al siguiente día mandan telegrama de despido pero estaba de carpeta medica . No me pagaron ni el sueldo del mes trabajado ni una indemnización . Fui a juicio y pido lo que me corresponde por 2 años de trabajo . No tengo respuesta estoy en la etapa de pruebas cuanto debo esperar prosperara mi demanda? Gracias sol