Que funciones pertenece rango dependiente
Llego casi 6 años en una empresa de comercio realizando tareas de dependiente pues bien un día me preguntaron si les podía hacer el favor de cerrar la tienda(eran 2 veces a la semana) a lo que yo acepte ya a pasado casi dos años de eso y ahora me han puesto de responsable pero sin aumento de sueldo y mi nomina dice que soy ayudante dependiente, ya e ido a comisiones obreras y me han dicho que no estoy obligado a cumplir esas funciones si no me paga por esa responsabilidad pues ayer recibí una carta de la empresa donde trabajo que dicen que si no cumplo con mis funciones tal y como las venia cumpliendo me pueden suspender del trabajo de mi sueldo e incluso despedirme por eso y hoy e ido de nuevo a comisiones obreras y me han aconsejado seguir haciendo las funciones que venia haciendo para que no me sancionen y me van a dar cita para un abogado para saber hasta donde llegan mis funciones mi pregunta es la siguiente que funciones tengo que llevar a cargo como dependiente si es obligatoria tener las llaves de mi trabajo cerrar apagar luces poner alarma etc etc ..