Concurso de acreedores

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente; Llevo trabajando 12 años con contrato indefinido en una empresa de transporte por carretera. Desde marzo del 2010 la empresa está en Ere de reducción de jornada laboral y hace una semana a despedido a 5 de los 13 trabajadores que somos (finalmente ha tenido que prescindir de trabajadores). Mi jefe me ha comentado que en breve entraremos en concurso de acreedores voluntario ya que su intención es sanear la empresa y continuar(ahora estamos en preconcurso de acreedores). A día de hoy me deben la paga extraordinaria de verano del 2011 la de navidad del 2011 y los salarios de enero y febrero del 2012. Por lo que he visto en el momento de entrar en concurso hay que esperar a que se nombre un administrador pero todos estos tramites no se cuanto se alargarán en el tiempo ya que no voy a poder aguantar mucho mas sin cobrar. Ayer llamé ami jefe para ver si me podía pagar alguna de las nóminas atrasadas y me comenta que no hay dinero y que no vamos a cobrar. Estoy desesperada...tener que seguir trabajando y sin cobrar, ¿puedo hacer algo al respecto? Gracias por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o