Dudas con minusvalia

Hola, te explico solicite mi minusvalía 33% en febrero de 2009, en estas fechas aun no trabajaba en mi actual empresa. Mientras me presentaba al tribunal medico, presentaba papeles etc..paso un año y 2 meses. Me concedieron la citada minusvalía el 20 de abril del 2010 con efectos a la fecha en la que la solicite (febreo de 2009, aun no trabajaba en mi actual empresa).
Me contrataron en mi actual trabajo en Julio del 2009,me hicieron indefinido al poco tiempo,( a los 6 meses), pero la empresa cambio de nombre el 1-03-2011 y tengo la antigüedad desde esa fecha y el contrato indefinido. En estos momentos hay rumores de despidos, mi duda, en caso de despido la empresa tiene que devolver los beneficios que se les ha concedido por mi contratación.Otro tema hacemos mas horas de las habituales al día sin cobrarlas, 9 horas, eso es denunciable. Gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me comenta y en base a las irregularidades cometidas por la empresa, hacia un Trabajador Discapacitado; y el número de horas - entre otras; habría que actuar frente a los Organismos Públicos correspondientes.

Agradeciéndole se ponga en contacto conmigo mediante el 645 198 004 o el correo [email protected]; para profundizar más en su asunto, reciba un saludo.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902