En mi empresa hacen todas las trampas que pueden, os cuento una a ver que se puede hacer.
En mi empresa hacen todas las trampas que pueden y como ahora prevemos que nos quieren hacer alguna faena quisiera saber si tengo que demandar por algo, me serviría de ayuda el contar algunos ejemplos de como se las gasta mi empresa como por ejemplo lo siguiente: A dos compañeros contratados en la empresa "A" les convencen de que se vayan con un despido procedente, sin indemnización ni nada, que esperen un mes en el paro y luego les vuelven a contratar en la empresa "B", las dos empresas son de la misma persona, lo que gana el jefe es una subvención que daba el gobierno vasco por contratar dos personas y elimina la antigüedad por si les tienen que despedir, cosa que puede pasar ahora. La empresa "B" nunca a facturado nada, es una empresa ficticia sita en el mismo local para hacer este tipo de cosas y los compañeros siguen haciendo lo mismo que hacían antes. PREGUNTA: Mis compañeros aún pueden hacer algo,... Este ejemplo me puede servir como defensa ante las malas artes de mi empresa.