Incumplimiento de contrato verbal
Expongo mi caso... Fui a hablar con el dueño de un bar para trabajar de camarera, en esa entrevista me dijo que las condiciones eran unas, yo acepte porque me interesaban, entre ellas estaba el darme de alta en un contrato de media jornada. También me dijo que a la semana de estar trabajando me lo haría. Paso la semana y no me hizo el contrato, a las dos semanas me dijo que me hacia el contrato pero no por las 4 hora al día que habíamos acordado, si no por 2, ya no iba a cobrar según convenio, iba a cobrar 500 euros por 34 horas, sin pagas extra ni horas extra ni nada. Estando trabajando me hice un esguince que no he podido curar bien porque no pude coger baja esos días al estar sin contrato ni nada.
Al terminar los 16 días sin descanso que estuve trabajando allí me pago.
¿Puedo hacer algo por no haber cumplido la palabra inicial que dio? El tema del esguince.. ¿puedo hacer algo en contra del empresario por haber sido un accidente laboral?
No se si las preguntas son las adecuadas, realmente lo que quiere es cogerlo por algún lado, porque considero que ha abusado de mi buena fe y se ha reído de mi.