Problema con abogado
Hace semanas deje una consulta a varios expertos en relación al descontento con mi actual abogado... Denunciamos a la empresa por despido improcedente y en primera instancia nos dieron la razón. Todos los expertos me decían que si el abogado había ganado en primera instancia no lo haría tan mal...
El resultado es que se le ha cumplido el plazo para presentar las alegaciones al recurso de súplica que ha puesto la empresa. Se le ha pasado 10 días, contra eso ha puesto un recurso pero ha sido desestimado por el TSJ.
Yo de esto me he enterado directamente a través del juzgado. Según el abogado... Se le paso, pero que su recurso ha sido admitido... Y según la secretaria que me atendió, con el expediente en la mano, no ha sido admitido por presentarlo fuera de plazo.
La conclusión es que quiero cambiar de abogado por razones obvias. Me he informado y me han dicho que me tiene que dar la venia. ¿Es normal darla? ¿Se puede negar?
Además, no existe contrato alguno entre el abogado y yo, pues era conocido y dijo que no hacia falta firmar nada...
Me han recomentado del juzgado que plantee una queja al colegio de abogados...
¿Me puedes dar tu opinión?