Me obligan a trabajar más horas

hola, me han amenazado a que trabaje más horas (más de 8) o que me atenga a las consecuencias...(creo que me van a despedir..) porque me he negado a trabajar más horas....y tengo muchas dudas:

1º- si me despiden por negarme a trabajar más horas de la cuenta..el despido sería procedente o improcedente???

2º- me pueden dar de baja en la seguridad social sin decírmelo????? Y si lo hacen...qué repercusiones tendrían sobre mi???

3º- si me despiden y firmo el finiquito poniendo: no conforme....tengo derecho a reclamar luego una indemnización???

4º- si en mi última nómina pone que la antigüedad en la empresa es del 1999...pero tengo otras nóminas anteriores con la misma empresa que datan del 1995...y además trabajé en la misma empresa 4 o 5 años sin contrato ....todo ese tiempo contaría a la hora de calcular la indemnización????? O sólo contaría el de la última nómina???

bueno, ya no hago más preguntas...(aunque tengo muchas más !!!) no quiero parecer demasiado pesado.....espero que alguien me pueda ``iluminar´´ un poco, porque la verdad es que estoy bastante perdido.... Gracias.....un saludo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o