No admisión en gimnasio

Hace unos días fui a probar varias clases a un gimnasio, y como uno de los monitores me conocía de cuando estuve apuntado hacia dos años, tal cual vio que fui a probar una clase me dio de alta y me paso un recibo a la cuenta que hacia 2 años tenia. Ahora he devuelto el recibo porque esa cuenta no me interesa que la toquen y en vez de rectificar, quieren hacerme pagar el recargo por devolver el recibo y además de no permitirme seguir en el gimnasio. ¿Qué derechos tengo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ellos lo que no pueden hacer en ningún caso es pasarte un recibo por una cuenta que tenías hace tiempo, sin avistarte y sin tu consentimiento. Por otro lado, tu tienes total y absoluto derecho a devolver el recibo, y a decirles en que cuenta quieres que te cobren la clase.
Mi recomendación es que vayas a donde ellos, les digas tu problema, y que no quieres que te lo pasen por esa cuenta sino por otra.
Si la prueba de la clase era gratuita, mucho menos te la pueden cobrar, con lo que te recomendaría, que solciitases las hojas de reclamaciones para interponer una reclamación, y acudas a la oficina de consumo más cercana de tu localidad, para presentar la correspondiente denuncia contra el gimnasio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas