Hallazgo

Me he encontrado un motor pequeño de embarcación y quisiera saber si es posible ponerlo a mi nombre y como hacerlo.

2 respuestas

Respuesta
Si lo encotró en un puerto lo tiene que entregar a la Autoridad Portuaria.
Si lo encontró en otro sitio distinto de un puerto, tiene que entregarlo en Capitanía Marítima como órgano dependiente del ministerio de fomento, comunicándoles el hallazgo y que solicita que si transcurridos 6 meses no aparece su verdadero dueño se le adjudique a usted como hallador. Ellos tramitarán el expediente administrativo de la ley 60/1962 de Auxilios, salvamentos, hallazgos, remolques y extracciones marítimas.
Respuesta
Debe de acudir al registro correspondiente, es posible que en tráfico le informen.