Mi hermano se niega a abrir el testamento

Somos dos hermanos. Mi hermano llevó al notario al hospital para que mi padre testase, sin que yo estuviera presente. Se quedó con su documentación y las llaves del piso. Ahora, después de un mes de fallecimiento, sigue sin decir nada. Le he pedido que me diga quién fue el notario y me respondió que no tenía que hacer nada con ello, su intención es dejar pasar cinco años hasta que prescriban el pago por la herencia y ligarla con su prejubilación, alega que ahora él no tiene dinero, cuando se jubile "ya me dará lo que sea" ¿qué puedo hacer? ¿Puede no abrir el testamento? ¿Puede ocultarme esa información?
Muy atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Consigue una certificación de defunción, con ella, consigue el certificado de ultimas voluntades, allí te pondrá quien es el Notario que hizo el testamento y en que día. Vas a ese Notario justificando que eres hijo del fallecido, y te darán el testamento que hizo tu padre.
Luego ya me dices lo que pone.