Abogados por internet
¿Estoy pensando en contratar un servicio de abogados por internet que cuesta 80? Al año tipo legalitas, rio asociados, etc... Generalmente haré uso de ellos para temas de consumo que es lo más habitual y para que me redacten documentos de denuncia o reclamaciones que ellos me lo mandan ya escritos y después tengo yo que mandarlos a la empresa/s denunciadas o reclamadas mis preguntan son ¿realmente vale la pena pagar los 80? ¿Para qué te hagan este tipo de servicios o es mejor acudir a la ocu u omic de tu localidad que igual te redactan los mismos documentos y te a horras los 80? Puesto al habla con estos servicios de abogados dicen ellos que te redactan los escritos y luego el cliente los manda al sitio pertinente que ellos no mandan los documentos ¿los documentos que ellos redactan llevan o deben de llevar el membrete de la empresa con su cif dirección social etc.. O te mandan estos documentos escritos en plantillas prediseñadas tipo Din4 sin membrete sello ni firma de ningún despaño o empresa de abogados?
Respuesta de roso
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de huecha
2
Respuesta de multatrans
2