Impago servicio internet

Hola, en primer lugar muchas gracias por adelantado, mi caso es el siguiente,
El 4 de septiembre del año 2000 me di de alta en una tarifa plana de Wanadoo, estuve una semana hasta que activaron el servicio, y una vez activado el primer día con problemas y sin poder conectar, el segundo conecte pero cada cinco minutos se "congelaba" la conexión y al tercero otra vez sin poder conectar. Al ver lo deficiente del servicio me di de baja (el 14/9/00) y les dije que les pagaría por los días conectados, pero ellos me facturaron hasta el final de mes.
En fin, estos son los antecedentes, ¿me negué a pagar los 11,03? Del mes entero y devolví el recibo. Ya se que es poco dinero pero se me hincharon las narices de tanta injusticia...
Bueno, me mandaron un montón de cartas, me metieron en un fichero de morosos, etc..., y hoy recibo una carta de otro despacho de abogados.
En dicha carta ponen "REQUERIMIENTO DE PAGO PREJUDICIAL" y me dicen como saldar dicha cuenta antes de una semana o de lo contrario "continuaran la reclamación judicial de la deuda añadiendo los intereses y costas procesales".
Imagino que esto es un recurso más para asustar a la gente y que pague. Yo no lo pienso hacer, ¿ademas qué por 11? No creo que vayan a ningún juicio, pero me gustaría saber tu opinión, así como cuando expira dicha deuda, pues la factura fue en octubre del 2000, ¿no son cinco años?
En fin, muchas gracias y perdón por las molestias y el tostón de mensaje.
Saludos
Carlos Martinez

1 respuesta

Respuesta
1
Las reclamaciones contractuales como es la tuya porque tienes un contrato de conexión con tarifa plana de wanadoo, prescriben a los 15 años. Y no a los 5 años.
Y no creo que que te vayan a demandar por 11 euros más intereses y costas. De cualquier forma yo les contestaría con un Burofax diciéndoles que tu también les vas a demandar por fraude y a lo mejor de dejan en paz, aunque te digo que son muy pesados.
Si ves que insisten pon una denuncia contra Wanadoo en la OMIC.
Creo que no haré nada y aguantare de nuevo las cartas, de todas formas nunca me han notificado nada por carta certificada, ni la inclusión en el fichero de morosos. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas