Vivo en Cuba y una tía mía que vivía en La Pardilla Telde ha muerto. La herencia no está clara.
Vivo el Cuba y tengo noticias de una herencia no testada de mi tía la cual vivía en La Pardilla Telde La misma no tubo descendientes y sobrinos de su difunto esposo dicen tener derecho a dichos bienes, conozco que estas propiedades eran de mi familia ya que mi padre le realizo un poder para que ella administrara sus bienes etc, dicho documento fue confeccionado en la Embajada de España en el año 1955, me he dirigido a la misma y solo recibo como respuesta que ellos no se ocupan de estos asuntos y por tanto no me dan la oportunidad de entrevistarme con nadie en dicha sede, para saber que hacer y como solicitar la documentación necesaria para dichos tramites estoy muy desorientada y por la lejanía todo se me hace difícil,
por la vía paterna fui nacionalizada Española y ni aun así he logrado ayuda en la Embajada.
Mi interés por conocer por mis ancestros y a través de radio-aventura tuve noticias de todo esto que le explico.
Mi tía Doña Rufina Lopez Torres vivió toda su vida en la calle Lomo de Caraballo Lugar Las Animas En la Pardilla Telde Las palmas no tengo ningún documento de dicha propiedad ni dirección a donde dirigirme para solicitar la documentación necesaria por favor le agradezco su tiempo y le doy las gracias de antemano
un cordial Saludo
Lopita
por la vía paterna fui nacionalizada Española y ni aun así he logrado ayuda en la Embajada.
Mi interés por conocer por mis ancestros y a través de radio-aventura tuve noticias de todo esto que le explico.
Mi tía Doña Rufina Lopez Torres vivió toda su vida en la calle Lomo de Caraballo Lugar Las Animas En la Pardilla Telde Las palmas no tengo ningún documento de dicha propiedad ni dirección a donde dirigirme para solicitar la documentación necesaria por favor le agradezco su tiempo y le doy las gracias de antemano
un cordial Saludo
Lopita
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1