Validez de un contrato vía telefónica

Muchas compañías de telecomunicaciones suelen realizar el alta en determinados servicios, ADSL, simplemente con una pequeña información, que no sule ser completa ni totalmente veraz, y con el si del cliente, pero sin ningún tipo de contrato firmado ni confirmación vía grabación telefónica con la aceptación de dicho servicio por el titular de la linea.
Me gustaría saber hasta que punto este servicio dado de alta por las compañías es válido sin ningún tipo de firma o grabación de aceptación.
Antecedentes
Hace poco un comercial de Telefónica engaño a mis padres, de 70 años, y les dio de alta en un servicio de ADSL, simplemente les dijo que como fidelidad a telefónica por llevar tantos años con ellos y no haber fallado nunca en el pago de facturas le iban a salir las llamadas nacionales gratis y el resto más baratas y que encima le iban a mandar un regalo, y simplemente le pregunto si estaban de acuerdo, y ellos dijeron que si.
Y el regalo resulto ser un Kit ADSL, y el alta en dicho servicio, cuando mis padres no saben ni lo que es un ordenador.
Y ya llevo 3 llamadas a telefónica y no me dan de baja, siempre dicen que la baja y la reclamación esta hechas, pero es mentira y sigue de alta el ADSL.
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o