Infección de gata, tras intervención por esterilización.
El martes, 19 de febrero, intervinieron a mi gata para esterilizarle. Como se estresaba mucho, le hemos administrado el antibiótico por vía oral en lugar de con inyección. El sábado, 23, llamé a la veterinaria para decirle cómo le veía a la gata, pero no estaba y le dejé el mensaje en el contestador, en la clínica, en horario de trabajo. No me llamó. La madrugada del 24 al 25, la gata comenzó a supurar sangre y líquidos, con fuerte hedor. La veterinaria tiene señalado un teléfono de urgencias las 24 horas. A las 6'25 h. De la madrugada comencé a llamarle. El móvil, respondía que estaba apagado o fuera de cobertura. Me vi obligada a llamar por teléfono a otro veterinario. Fue quien me atendió y me dijo lo que podía ser y cómo abordar. Diciéndome que sería una infección de un punto y cómo actuar. Continué llamando a mi veterinaria y su servicio de urgencia, hasta las 10,30 h. De la mañana del 25, en que me respondió. Ella ya estaba en la consulta de la clínica veterinaria. Le hemos llevado y ha tenido que volverle a abrir, para limpiar la infección y verlo. Hemos tenido suerte y la gran infección era a nivel de piel y musculatura y no ha ido a más. Era rechazo del organismo a el hilo de los puntos.
Mi pregunta, es si tengo algún derecho legal y puedo solicitar una indemnización, por no tener la atención del teléfono de urgencias, por el mal rato que hemos pasado y por tener que haber llamado a otro veterinario, para buscar la solución que ella no me podía dar por no tener el móvil.
Si es así, ¿Cómo me debería de conducir?
Mi pregunta, es si tengo algún derecho legal y puedo solicitar una indemnización, por no tener la atención del teléfono de urgencias, por el mal rato que hemos pasado y por tener que haber llamado a otro veterinario, para buscar la solución que ella no me podía dar por no tener el móvil.
Si es así, ¿Cómo me debería de conducir?
3 respuestas
Respuesta de juanhito
1
Respuesta de Kup Consultores
1
Respuesta de lagm
1